Asesinaron a un hombre en su auto en la zona sur

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en Centeno al 400. La policía detuvo a un sospechoso y secuestró un arma.

Un hombre fue asesinado en su auto producto de un disparo este miércoles por la noche en la zona sur de Rosario. El hecho ocurrió minutos antes de las 23 en Centeno al 400.

Según las primeras informaciones, la víctima de 44 años identificada como Edgardo Aníbal D., fue auxiliada por vecinos del barrio en la vía pública luego del ataque en el interior de su Peugeot 504 color blanco.

Efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de patrullaje fueron notificados de la situación y arribaron al lugar, dando aviso al SIES. Instantes después, personal de salud constató el fallecimiento del hombre a causa de la gravedad de una herida de bala en la zona del abdomen.

La Policía de Acción Táctica (PAT) detuvo a un sospechoso señalado por una mujer presente en el lugar y, posteriormente, secuestró una pistola calibre 9 milímetros en el domicilio del individuo. El procedimiento se derivó a la comisaría 15ª ubicada en Sarmiento y Ameghino.

Las circunstancias detrás del crimen se encuentran bajo investigación. Intervino la fiscal Pairola y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue comisionada al lugar para realizar relevamientos.