Luego de las PASO, Javkin y Tessandori compartieron un café

A casi una semana de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) en Santa Fe, siguen resonando los ecos de los resultados, en este caso por lo sucedido entre dos de los protagonistas de la competencia por la intendencia en Unidos Para Cambiar Santa Fe.

Luego de perder por escaso margen ante Pablo Javkin, Miguel Tessandori publicó una foto de ambos en un reconocido bar rosarino ubicado en la esquina de Francia y Mendoza.

Tweet de Miguel Angel Tessandori

“Cuando queda claro que lo importante es la gente, un café es necesario para encontrar coincidencias. Agradezco a @pablojavkin su apertura y predisposición para sumar nuestros proyectos a su gestión”, deslizó el periodista y concejal.

El domingo por la noche habían quedado algunas dudas sobre la relación entre ambos, ya que Pablo Javkin salió a festejar la victoria con escasa carga de datos y a los pocos minutos Tessandori apareció con una postura algo más moderada, sosteniendo que no estaba dicha la última palabra.

Finalmente la victoria en la interna y en el acumulado de votos totales quedó en manos del actual intendente, y aunque había algunas dudas sobre el acompañamiento de Tessandori, este viernes acercaron posiciones.

Javkin citó el Tweet y dijo: “Miguel, sos una gran persona, vamos a trabajar juntos para defender siempre a nuestra Rosario”.