Crimen en República de la Sexta tras una discusión que culminó con un muerto y un herido

El hecho ocurrió en una vivienda de Gálvez y Berutti este sábado por la noche.

Este sábado cerca de las 21:00 fuentes policiales informaron que un hombre de 35 años murió luego de ser atacado a balazos y que otro permanecía internado también con heridas de arma de fuego. Los hechos fueron presenciados por un tercero, amigo de los dos hombres que discutieron en el interior de una vivienda de calle Gálvez a la altura de Berutti.

Según las primeras investigaciones, entre ambos se habría registrado una fuerte discusión por conflictos interpersonales. Uno de ellos sacó un arma y le disparó al otro. Al ver esta situación, el tercer amigo salió del lugar y llamó a la policía. Marisol Fabbro fue la fiscal encargada de analizar la escena junto a la Agencia de Investigación Criminal. Se secuestraron 6 vainas calibre 9 milímetros y una pistola.

Quien efectuó el ataque también estaba tendido en el suelo con un disparo en la sien y un arma en la mano, por lo que se presume que intentó quitarse la vida. El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encuentra en estado reservado.