El candidato Massa inauguró una nueva base de Gendarmería en la ciudad

El ministro de Economía encabezó un acto en la ciudad con la presencia de su candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, el gobernador Perotti y el intendente Javkin.

Sergio Massa arribó a Rosario este sábado para encabezar la inauguración de una nueva base de Gendarmería en la zona sudoeste ciudad. El acto tuvo lugar esta tarde en la flamante sede de operaciones ubicada en Lamadrid y colectora Juan Pablo II, donde operaran unos 1300 efectivos.

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria estuvo acompañado por su compañero de lista, Agustín Rossi, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el intendente Pablo Javkin y el ministro de Transporte, Diego Giuliano, entre otros.

El funcionario aseguró: «Vamos a reforzar la presencia de las fuerzas federales en Rosario, y le digo al intendente (Javkin) que si soy Presidente voy a tomar como algo personal el devolverle la paz a Rosario». Luego, agregó: «Esta ciudad debe ser de los que producen, los que sueñan, los que creen, no de los chorros. Quiero que Rosario brille y sea una ciudad de la cultura y la producción».

Por su parte, el intendente Pablo Javkin, habló con la prensa tras la presentación de Massa sobre los acuerdos previstos y señaló : «El primero es el reforzamiento de la tarea policial de las fuerzas federales, en la semana vamos a ver el convenio de actualización de fondos del conurbano y, el tercero, que la policía federal sea federal, la verdad es que es un paso importante».