«Nadie es dueño de los Setenta; ni siquiera los familiares de los desaparecidos»

NORMA RIOS AUDIO ENTREVISTA

Real Malicia. Periodismo Intencionado, programa que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de la ciudad de Rosario, entrevistó a Norma Rios, Presidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Filial Rosario. (Escuchá el audio)

«Lo de la matrícula de Amelong es absolutamente espantoso, tenemos un hombre juzgado a derecho y con las garantías de la Ley está condenado a prisión perpetua por decenas de crímenes y violaciones, pero no le podemos quitar el título de abogado es vergoonzoso porque es un provocador», indicó Rios.

«Nadie es dueño de los setenta ni siquiera los familiares de los desaparecidos, ni los hijos ni nadie, el primer error es que alguien piense que esto le pasó a un sólo grupo, esto le paso a la Argentina a toda la sociedad; si no no estaríaamos hoy hablando de que en barrio La Tablada existen bandas narcos matandose dia a dia por dar un ejemplo», continuó la militante por los DDHH sobre el caso Cabandie, de amplia repercusión nacional.

«Graciela Fernández Meijide quiere ganarse unos pesitos diciendo que no hay mas de 8 mil desaparecidos; no le llega el agua al tanque para entender que los desaparecidos son más de 30.000», culminó Rios, sobre Fernández Meijide, quien sostiene una polémica postura sobre los desaparecidos en el país durante la última dictadura militar.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia