«Creo se fortalece y proyecta hacia adelante»: Reunión en Rosario de dirigentes del partido de Javkin

Los referentes del partido se reunieron en Rosario, hicieron balance del proceso electoral santafesino y definieron ejes de trabajo a futuro. 

Reunidos en Rosario, los referentes provinciales de CREO realizaron un balance del proceso electoral. Coincidieron en que han recibido de los santafesinos y santafesinas un voto de confianza para sus representantes. Consideran, también, que se presenta un escenario de gran responsabilidad de cara al futuro y un importante desafío que los empuja a seguir trabajando para mejorar el bienestar de la ciudadanía en todo el territorio provincial. 

La victoria de: Pablo Javkin, reelecto como Intendente en Rosario, Paula Mitre  nuevamente como Intendenta en Vera, Ariel Bermúdez en la Cámara de Diputados, Ciro Seisas como senador departamental por Rosario, y los concejales elegidos en distintas ciudades de la provincia,  son ejemplos de esa responsabilidad y desafío por delante, como así también afirman que hacer política desde el diálogo, con humildad y cercanía con la gente son claves en la construcción política de CREO. 

Desde el partido CREO están convencidos que haber propiciado la búsqueda de consensos para la conformación del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe es un gran acierto para la provincia y afirman que fue posible gracias a la generosidad, convicción y aporte de todos los partidos integrantes. 

Además, definen como “histórica” a la última elección en Santa Fe, y proyectan que, con la victoria de Maximiliano Pullaro para el sillón del Brigadier López, y el acompañamiento de todos, la provincia recuperará el esplendor perdido.

En el encuentro estuvieron presentes las autoridades partidarias: su presidente Mariano Roca, los vicepresidentes Franco Ponce De León y Valeria López Delzar, la secretaria Paula Mitre e integrantes de la mesa provincial. Además se hicieron presentes Ciro Seisas y Ariel Bermúdez, y dirigentes de todo el territorio santafesino, del norte al sur de la provincia.