Asesinaron a feriante de un disparo en la cabeza en la plaza Homero Manzi

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en la zona sur de Rosario. Según las primeras versiones, los agresores fueron dos hombres que abrieron fuego y huyeron en un automóvil.

Una mujer que se encontraba trabajando en un puesto de la plaza Homero Manzi fue asesinada de un disparo en la cabeza este sábado por la tarde en la zona sur de Rosario. El hecho ocurrió cerca de las 17:30 en la feria ubicada en calle Salva al 5900, también conocida como «La Saladita Sur».

Según las primeras versiones respecto a lo ocurrido, dos hombres con el rostro cubierto se aproximaron a pie hacia el puesto de la víctima, identificada como Rosa R. de 67 años, y la ejecutaron sin mediar palabras. Acto seguido, los agresores huyeron entre la gente y se fueron del lugar en un automóvil.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentra realizando tareas de levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad para esclarecer el episodio. Los sicarios todavía no fueron identificados. Intervino en el caso el fiscal de la unidad de Homicidios, Ademar Bianchini.