Murió una mujer baleada a fines de noviembre en la zona oeste de la ciudad

Mariela Alejandra Martínez, de 40 años, hacía 11 días que se encontraba internada en el Heca y murió este jueves. El 26 de noviembre habían atacado a tiros a la mujer en calle 1752 al 2200.

Una mujer que había sido baleada a fines de noviembre en la zona oeste de la ciudad, falleció este jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La víctima, identificada como Mariela Alejandra Martínez, de 40 años, recibió múltiples disparos el 26 de noviembre pasado en Débora Ferrandini (ex calle 1752) al 2200. Desde entonces permaneció internada con pronóstico reservado en el Heca hasta este jueves al mediodía, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a los datos obtenidos de la investigación, Martínez se encontraba camino a su casa –ubicada en calle 1754 al 2200– cuando un sujeto vestido con ropa negra le disparó y luego escapó por las vías que corren paralela a calle Provincia de Misiones, en barrio Santa Lucía Nuevo.

El caso fue notificado a la fiscal de Homicidios María Granato, que encargó la pesquisa al la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.