Balearon la casa de un comisario que investigó a Los Monos

El domicilio particular de Cristian Romero, ex jefe de la División Judiciales y actual subjete de Operaciones de la UR II, recibió seis balazos. El oficial hizo la denuncia ante Asuntos Internos.

La casa del ex jefe de la División Judiciales de la Unidad Regional II, comisario Cristian Romero, quien en su momento llevó adelante la investigación de la causa de los Monos, recibió seis tiros.

Romero, quien ahora es el subjefe de Operaciones de la Policía (D3), tiene su domicilio en la vecina ciudad de Funes, donde vive con toda su familia. El hecho es investigado por el Ministerio Público de la Acusación.

El oficial denunció ante la Dirección de Asuntos Internos haber sido blanco de un violento mensaje intimidatorio este fin de semana. “Los disparos se produjeron cuando yo no estaba. Fueron dirigidos al portón del garaje, donde hay entre cinco y seis orificios”, sostuvo.

En abril de 2014, el gobierno santafesino desplazó a toda la cúpula de la División Judiciales, entre ellos a Romero quien luego fue designado como subjefe de Operaciones de la Policía (D3).

Romero fue quien tras el asesinato del empresario narco Luis Medina envió una delegación de la policía presuntamente para allanar el country donde vivía en Buenos Aires sin orden judicial. El policía argumentó en su momento solamente estaban haciendo tareas de inteligencia.

El sumario por la denuncia de Romero quedó a cargo de la División Judiciales de la Unidad Regional II.

Fuente: Notiexpress