Encontraron muerto en su casa al tío de Maxi Jerez

El hombre de 56 años fue hallado en el interior de su casa por sus parientes. Las autoridades investigan los motivos del fallecimiento.

La familia de Máximo Jeréz llora una nueva tragedia. A horas de la tarde, encontraron el cuerpo del hombre, de 56 años, en el interior de su casa. Los familiares apuntaron que lo buscaban desde el pasado domingo, siendo que los vecinos se habían percatado que no aparecía por su casa. Las autoridades investigan la causa de la muerte.

Familiares del hombre forzaron el portón para ingresar al domicilio en el barrio Puente Gallego, donde vivía con una mujer, que se encuentra de viaje, y allí constataron el deceso. Su cuñado, padre de Maxi, afirmó a la prensa que «no tenía problemas con nadie» y que al entrar a la casa «había olor a descomposición» y que su rostro estaba cubierto de sangre.

Máximo Jérez era un nene de 11 años que falleció tras recibir un disparo durante un ataque a balazos en Empalme Graneros en marzo de 2023. Durante la balacera también resultaron heridos otros tres niños.

El episodio generó conmoción en la ciudad y el país, y al día siguiente los vecinos protagonizaron una pueblada en la que derrumbaron varios bunkers de narcos. Además, provocó la reacción de las autoridades nacionales, que enviaron más agentes federales a Rosario, muchos de los cuales se ubicaron en el barrio.