Colectiveros suspendieron el servicio tras hallar una nota amenazante

El mensaje fue encontrado alrededor de las 4.30 en el interno 326 de la línea 153 de la empresa Movi.

Los choferes de colectivos de la empresa Movi Rosario resolvieron ese lunes a la madrugada suspender el servicio después de que hallarán un cartel con un mensaje intimidante en una de las unidades de la empresa del transporte urbano de pasajeros. El mensaje, escrito a mano en una hoja de papel madera y con el dibujo de una bala, contiene una amenaza contra el personal de empresa.

Con le correr de los minutos se sumaron a la medida los colectiveros de la línea Rosario Bus. A primera hora, en las paradas la gente todavía esperaba la llegada de las unidades para poder trasladarse a cumplir con sus obligaciones, la mayoría sin conocer el incidente que afectó al servicio de transporte urbano de Rosario.

El personal de la empresa Movi se enteró del hallazgo que hizo uno de los colectiveros a través de un audio que se viralizó a través de WhatsApp. En el mensaje, el chofer contaba que, al tomar el servicio, encontró en el micro a su cargo una nota que aseguraba que hoy iba a haber «uno menos» en la Movi de la zona oeste.

El mensaje fue encontrado alrededor de las 4.30 en el interno 326 de la línea 153 de la empresa Movi. De inmediato, los choferes volvieron a los galpones y se resintió fuertemente el servicio de colectivos en Rosario. Más tarde, se sumaron los conductores de las restantes firmas del transporte urbano de pasajeros.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia