Aguas Santafesinas anunció un corte del servicio este sábado en zona norte y noroeste de Rosario
La empresa realizará los últimos trabajos en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario, ubicada sobre el río Paraná, en Granadero Baigorria.
Aguas Santafesinas, la empresa que provee de agua potable a toda la provincia de Santa Fe, informó que realizará los últimos trabajos en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (ACGRO), ubicada sobre el río Paraná, en Granadero Baigorria.
Las tareas, que forman parte de un programa de mejoras, se desarrollarán este sábado 10 de enero, entre las 13 y las 20 horas.
Durante ese período se interrumpirá el servicio en zona norte y noroeste de Rosario además de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo, señalo la empresa.
Los arreglos, a cargo de un equipo especializado de buzos y personal técnico de Aguas, están destinadas a confiabilizar la capacidad de captación y optimizar el funcionamiento de las bombas, indicaron desde la firma.
El resto de las zonas de Rosario no se verán afectadas por las tareas, así como tampoco otras localidades cercanas.
Asimismo, Aguas Santafesinas informó que se trabajó en la reparación de una cañería distribuidora de agua potable dañada por terceros en José Ingenieros al 8700, zona noroeste de la ciudad.
Por este motivo se registró baja presión de agua potable en el sector delimitado por: J. José Paso, Maradona, avenida Génova y Álvarez Condarco.
