Lunes feriado: recolección normal, transporte reducido

Con motivo del feriado por la conmemoración del fallecimiento del General José de San Martín, la recolección de residuos domiciliarios este lunes será normal, mientras que el transporte urbano de pasajeros tendrá las frecuencias de los domingos, según informó la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal.

En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los días lunes, a partir de las 12.

“La higiene de la ciudad depende del compromiso de cada rosarino”, recordó la Secretaría, y en ese sentido llamó a la ciudadanía “a colaborar con el mantenimiento de la higiene en calles y la conservación de los contenedores para que Rosario esté más limpia”.

Por otro lado, el servicio de recolección de residuos reciclables Separe funcionará de forma normal.

Colectivos

El Ente del Transporte de Rosario (ETR) informó por su parte que el servicio de transporte urbano de pasajeros funcionará con la frecuencia de un día domingo. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.etr.gov.ar o comunicarse a la línea gratuita 0-800-444-0308.

Otros servicios

– Alumbrado Público: La guardia trabajará con normalidad. Reclamos al 0-800-888-4334.

– Reparación de semáforos: Las denuncias se reciben en el teléfono 0-800-444-4045.

– Cementerios El Salvador y La Piedad: El horario de visitas permanecerá de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones. (Rosario 3)