Binner: “Somos una fuerza que va a seguir creciendo”

El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, aseguró esta evaluó que su fuerza “seguirá creciendo” desde el piso que alcanzó en las primarias.
En declaraciones radiales, Binner volvió a rechazar hoy posibles acuerdos entre postulantes de cara a las elecciones nacionales de octubre porque, según dijo, “la ley lo impide”.
“Estamos trabajando en el mismo sentido que dio origen al Frente Amplio Progresista. Lo que vamos a presentar en septiembre es el programa del Frente, donde con toda claridad vamos a consolidar el programa que nos une a todos los integrantes del Frente”, explicó.
Sobre el amplio nivel de respaldo que logró el oficialismo, estimó que “el hecho de gobernar durante 8 años merece el reconocimiento de muchísima gente”.
“Creo que la situación es muy diferente a la de una fuerza que se está armando y que logró en 5 semanas más de 2 millones de votos. Vamos a seguir recorriendo el país, juntándonos con todos los sectores. Tenemos la sensación de que somos una fuerza que va a seguir creciendo. Una muestra es la constitución de un bloque parlamentario a partir del miércoles integrado por todas las fuerzas del Frente”, puntualizó.

(El ciudadano)

4 comentarios sobre “Binner: “Somos una fuerza que va a seguir creciendo”

  • avatar
    el 23 agosto, 2011 a las 13:34
    Permalink

    Cristina recargada
    Las elecciones “primarias” que acaban dejaron numerosas enseñanzas. Los tres ejes principales: Las razones de su apabullante victoria; la agenda del gobierno para los próximos años; y las tareas de la izquierda ante la actual coyuntura
    http://www.diarioregistrado.com/

Comentarios cerrados.