La Circunvalación estará cerrada a la altura de Mendoza por trabajos sobre la traza

La Circunvalación a la altura de Mendoza permanecerá cerrada hoy desde las 16 hasta las 7 de mañana por tareas de mantenimiento sobre la traza, según precisó el supervisor local de Vialidad Nacional, Marcelo Recelli. Asimismo pidió colaboración en la zona y precaución ya que el tránsito se tornará lento y por varias horas que llevará el trabajo de fraguado.

En contacto con AM/PM, de La Ocho, el responsable de Vialidad Nacional en Rosario, Marcelo Recelli, precisó que «a partir de las 16 horas, dentro de la trasnformación de la autopista urbana que es la Circunvalación, se va a hacer un hormigón donde se va a acelerar el fraguardo para poder transitarla cuanto antes».

De acuerdo al tiempo que demandarán las tareas, señaló que «la calzada va a estar interrumpida hasta las 7 de mañana y el lugar es precisamente sobre el puente de Mendoza de la mano que va desde Buenos Aires a Santa Fe».

«Vamos a a armar todo un operativo donde el tránsito va a descender y ascender a la autovía por las colectoras de Mendoza», indicó Recelli, pero aclaró que «el tránsito va a ser lento y por un par de horas importantes».

(La capital)