Amado en Venado: «Hay un proceso de industrialización muy fuerte»

El candidato a vicepresidente y ministro de Economía se reunió en esa ciudad del sur  provincial con empresarios de la Federación Industrial de Santa Fe en el parque «La Victoria», creado con financiación de los créditos del Bicentenario.

Boudou,  destacó que en la Argentina se advierte “un proceso de  industrialización muy fuerte” que se consolida sobre la base de la  “sustitución de importaciones” y el fortalecimiento del mercado  interno.

“En la Argentina se advierte un proceso de industrialización  muy fuerte, que tiene que ver con la sustitución de importaciones y  la consolidación del mercado interno”, afirmó Boudou al hablar  anoche en un encuentro con empresarios de Venado  Tuerto.

Los esfuerzos, consideró, deben mantenerse orientados a  “fortalecer el mercado interno, generar más trabajo, elevar el  nivel de consumo, llevar adelante un mayor nivel de inversiones  productivas, y obtener una mejora en la calidad de vida en de los  argentinos”.

El Ministro detalló que “esta política y esta  institucionalidad tienen resultados concretos”, como “la inversión  en capital físico, la generación de nuevas fábricas, y  consecuentemente, de nuevos puestos de trabajo”.

Boudou participó aquí de la cena anual organizada por la  Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) en el Parque Industrial  “La Victoria”, creado con financiación de los créditos del  Bicentenario.

En el encuentro, organizado con motivo de los festejos del  Día de la Industria de Venado Tuerto, también estuvieron presentes  el titular de ANSES, Diego Bossio; el intendente de la ciudad, José  Luis Freyre; y el presidente de la Cámara Regional de la Industria  y comercio Exterior (CRICEX), Miguel Angel Arregui.

Desde las instalaciones de la empresa “Garro Fabril SA”,el  ministro y candidato a vice de la presidenta Cristina Fernández de  Kirchner, destacó que “Argentina debe profundizar y fortalecer su  sistema industrial con herramientas creativas y novedosas”. (Télam)