Ahora que River está en la B, ¿Se jugarán los Superclásicos de verano?

¿Se jugarán los Superclásicos de verano? Una gran pregunta. El descenso de River los puso en duda. En Boca creen que «sería una incitación a la violencia». Los dirigentes del club de Núñez opinan del mismo modo. Pero la última palabra la tendrá South American Sports, la empresa organizadora de los torneos. Sin embargo, los protagonistas también se hacen escuchar.

«El tema de los amistosos depende de muchas cosas, como la seguridad. Pero ya lo dije: si fuera por mí, jugaría un Superclásico por semana», avisó Matías Almeyda, el técnico del Millonario. En una entrevista con el diario deportivo Olé, el Pelado elogió a Boca, el puntero del Apertura. «Boca tiene un excelente equipo y está marcando diferencias. Tiene jugadores peligrosos y una defensa con Schiavi como líder, dos laterales que que juegan bien. Es completo».

También destacó a Boca Unidos como uno de los equipo que mejor juega en la B Nacional porque «propone un 4-3-3, un esquema que usan pocos» y argumentó que de Primera también le gustan «Lanús, Godoy Cruz, Tigre y Vélez». (Clarín.com)