River venció a Huracán y es puntero de la B Nacional

River derrotó como visitante a Huracán por 2 a 1 con dos goles de Martín Aguirre y con este resultado es el único puntero del campeonato.

De este modo, el conjunto dirigido por Matías Almeyda sumó 22 unidades en diez fechas y quedó un punto arriba de Instituto de Córdoba, equipo al que visitará el próximo fin de semana.

Durante la primera parte, el partido fue muy entretenido debido a que ambos elencos salieron al campo de juego decididos a buscar el triunfo y los dos armaron buenas jugadas, generando varias posibilidades para abrir el marcador.

Sobre los 8 minutos, el conjunto dirigido por Diego Cocca se puso arriba en el marcador. La jugada se inició cuando Nahuel Oviedo le ganó la pelota a Alexis Ferrero y mandó un pase al medio que Chichizola pudo rechazar, pero Gastón Machín tomó el rebote y puso el balón al lado del palo izquierdo del arquero.

El encuentro no daba respiro y a los 14 minutos River consiguió el empate por medio de Martín Aguirre. Tras un córner de Carlos Sánchez desde la derecha, el mediocampista envió un cabezazo perfecto y puso la pelota en el ángulo derecho de Monzón.

River ganaba mucho terreno yendo por las bandas y a los 19’ logró ponerse en ventaja. Luciano Vella se mandó por la derecha y envió un centro al área para que Aguirre de chilena convierta un golazo para el Millonario.

En la segunda parte, el partido no fue tan intenso y tanto el equipo local como los Millonarios tuvieron chances de marcar, pero fallaron en las definiciones.

Fue finalmente victoria de River, que sigue invicto y además es el único puntero del campeonato. (Diario Uno)