Central igualó 0 a 0 con Quilmes

Rosario Central empató 0 a 0, como local ante Quilmes, en un partido válido por la décima fecha del torneo de Primera B Nacional, disputado esta noche en el estadio del barrio de Arroyito.

La igualdad recortó las posibilidades de ambos por acercarse a la punta, aunque quedaron en el cuarto puesto junto a Ferro y Boca Unidos.

Por su parte, Atlético Tucumán se alejó del fondo gracias al triunfo que obtuvo como local ante Deportivo Merlo por 1 a 0, con un gol de Federico Barrionuevo.

El equipo tucumano ya sumó a Juan Manuel Llop como nuevo entrenador, pero éste hará su presentación en la próxima fecha ante Ferro.

En tanto, Patronato de Paraná igualó 2 a 2 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque los dos siguen lejos de los protagonistas.

Leopoldo Gutiérrez anotó los dos tantos del elenco entrerriano, mientras que Cristian Fabbiani y Mauricio Ferradas marcaron para Independiente Rivadavia.

Las posiciones quedaron así: River 22 puntos; Instituto 21; Gimnasia (J) 17; Ferro, Boca Unidos, Quilmes y R.Central 16; Alte.Brown 15; Huracán y Patronato 13; Def.y Justicia y Sp. Desamparados 12; Gimnasia (LP), Dep. Merlo e Independiente Rivadavia 11; At.Tucumán 10; Aldosivi y G.Brown 9; Atlanta 8; Chacarita 6. (Terra)