El encuentro de Justin Bieber y Susana Gimenez

Justin Bieber se sumó a la larga lista de visitas internacionales que recibió Susana Giménez a lo largo de su carrera.

La diva grabó esta entrevista a horas de que el artista teen más popular del mundo iniciara su primer show en River.

«Mi madre y yo colgamos los videos en YouTube y ahí estalló la bomba, literalmente», contó el canadiense sobre lo que lo llevó al éxito.

Su condición de hijo único también influyó para convertirse en el fenómeno teen que es ahora: «No tengo hermanos ni hermanas así que de chico aprendí sólo a tocar varios instrumentos».

Su llegada a la Argentina se da en el marco de su tour sudamericano en el que quedó sorprendido por la gente. «No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo», aseguró.

Justin le preguntó a la diva quién era su ídolo. Susana contestó que el cantante Elvis Presley. Luego, Bieber se animó a imitar a Elvis, cantando y la conductora quedó encantada.

Y ante la diva, confesó qué espera para su prometedor futuro: «Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson, tengo que trabajar mucho para intentarlo».

 

Las fanáticas en el estudio del canal le pidieron al artista que cantara. Justin les preguntó si iban al recital. Cuando las fans contestaron que sí, él dijo que no cantaría porque debía preservar su voz para el show.

 

«No tengo tiempo para estudiar, tengo que viajar por el mundo para ver a mis fans», dijo el cantante cuando le preguntaron si tenía ganas de estudiar alguna carrera en la universidad.

La conductora sorprendió al cantante cuando le entregó un disco de platino por haber vendido más de 40 mil unidades en Argentina por su disco «My World».

Cabe recordar que próximamente se lanzará su nuevo álbum «Under the Mistletoe», que contiene canciones navideñas. (teleshow)