Homenaje del Concejo Municipal a Raúl Fernández

La convocatoria al acto que se realizará pasado mañana (jueves 20), a las 13, en el recinto de sesiones, surge del personal de planta permanente del Concejo.

A la ceremonia han sido invitados concejales, asesores e integrantes del gabinete de la Presidencia y la intención es que “cada uno puede expresarse”.

En la invitación al acto los empleados del Concejo destacan de quien ocupara durante 6 años la secretaría General Administrativa “además de su gran capacidad intelectual, su humildad, su calidez, su hombría de bien”.

Sostienen que “más allá de los cargos que fue ocupando, su trato fue el de un compañero más con todos los agentes municipales. Por eso han sido los propios empleados quienes solicitaron ser ellos los organizadores de este homenaje”.

Un comentario sobre “Homenaje del Concejo Municipal a Raúl Fernández

  • avatar
    el 19 octubre, 2011 a las 12:49
    Permalink

    Lamento infinitamente lo sucedido, lo he conocido poco, pero me basto para saber lo bueno y divertido, caballero ,respetuoso , amigo de sus amigos, todo un rugbyer en su forma de actuar, por mi parte lo voy a extrañar en las cenas de fin de año y cuando voy de visita al Concejo,realmente me duele mucho,hasta cualquier momento Raúl,el Señor esta contigo y vos con El,que Dios te bendiga!!! Andrea.

Comentarios cerrados.