Pablo Javkin cierra su original campaña con una recorrida por lugares emblemáticos de la noche

El rosarino protagonizó una intensa campaña puerta a puerta. Esta noche recorrerá el cuartel de Bomberos, al Heca y al Hospital de Niños, la Terminal de Ómnibus, restaurantes de Pellegrini y la zona de boliches de Pichincha. Busca los 40 mil votos que le faltan para ser elegido diputado nacional.

El candidato a diputado nacional Pablo Javkin cierra esta noche su particular campaña con una vigilia nocturna. El rosarino se distinguió por sus recorridas en las calles en lo que denominó «El Gran Trimbrazo» y consistió en visitar casa por casa en distintos barrios de las ciudades santafesinas para llevar su propuesta a quienes no lo conocían.

Muchas de esos encuentros con vecinos fueron filmados y se convirtieron en divertidos spots de la campaña de Javkin que va detrás de los 40 mil votos que le faltan para lograr la banca de diputado nacional. En las primarias Javkin cosechó más de 75 mil votos, y según sus cálculos con 40 mil más lograría su objetivo. Por eso la estrategia antes de las generales consistió en salir a la calle a buscar los votos que faltan bajo el lema: «Falta Pablo Javkin, faltás vos».

El cierre como toda la campaña «será caminando mientras los demás duermen», anuncia en un comunicado. “Vamos a buscar el voto de la gente hasta la última hora que se pueda”, señaló el candidato de la Coalición Cívica que además recuerda que para votarlo se puede cortar boleta.

Durante la madrugada visitará lugares que funcionan de noche. Desde las 20 Javkin visitará el Cuartel de Bomberos de Rioja al 2800, a los médicos de guardia del Heca y del Hospital de Niños, las plataformas y boleterías de la Terminal de Ómnibus, la tradicional zona de bares y restaurantes de Av. Pellegrini, la zona de boliches de Pichincha. También formarán parte del itinerario farmacias, estaciones de servicio, comisarías. Irá al encuentro de taxistas, serenos, panaderos, canillitas y de todos aquellos que comienzan su jornada de madrugada.

El recorrido, que podrá seguirse a través de las publicaciones en Twitter y Facebook, terminará a las 7 de la mañana del viernes, con una conferencia de prensa en el Bar Vip, de Rioja y Alem, junto a los trabajadores de prensa que comienzan su día. (La capital)