Kadhafi fue violado antes de ser ejecutado

El líder libio Muamar Gadafi fue violado antes de ser ejecutado, según revelan imágenes de un video divulgado por Global Post, donde se muestra una persona agachada insertándole un pequeño trozo de madera al trasero de Muamar Gadafi. El video se obtuvo de los combatientes rebeldes.

Las imágenes de dicho video son bastante fuertes, dando muestra del odio y la saña con la cual fue vejado el coronel Muamar Gadafi, llevándolos hasta el extremo de asesinarlo después de propinarle tantos golpes y someter al líder libio a tantas torturas. Este dictador no era un angelito, si merecía o no morir así, nadie es Dios para decidirlo.

La muerte de Muamar Gadafi ha significado prácticamente un circo para los habitantes de Libia, donde decenas de personas se han volcado al lugar donde se encuentra el cuerpo del dictador, para ver con sus propios ojos que de verdad está muerto. El cadáver de su hijo lo colocaron junto con su padre, cubiertos por una manta donde solo dejan al descubierto su cabeza. (impre.com)