Piden la apertura de calle Biedma

El edil socialista Edgardo Falcón presentó ante el concejo Municipal un decreto en el que solicita destinar del Fondo Municipal de Tierra una partida extraordinaria con el monto necesario para ejecutar las obras y las expropiaciones si fueran necesarias, en mira de la concreción de la apertura de Calle Biedma hacia la Av. San Martín.

Los vecinos de la zona, hace 17 años que están reclamando la apertura de esta arteria, y mediante constantes reuniones con el concejal y diferentes funcionarios, se viene tratando el tema desde hace varios meses.

Además, en el proyecto se solicita incorporar como prioridad en la partida del 2012 del Fondo de extensión de redes de gas, el monto necesario para la prolongación de la red por calle Biedma entre Sarmiento y Av. San Martín, adquirido del porcentaje que se destina en las facturas de Litoral Gas S.A “Tasa para la construcción de infraestructura de redes de gas”.

“La problemática de calle Biedma, trae consigo innumerables complicaciones para los vecinos: inseguridad, falta de circulación en caso de siniestro, como paso años anteriores que no pudo entrar el coche bomba y se  tubo que lamentar la perdida de una vida. Además, es fundamental tener en cuenta que para las familias del sector mencionado acceder al servicio de gas significa mejorar su calidad de vida y su economía domestica”, explico el concejal.