Miguel Lifschitz justificó la suba del estacionamiento medido

En medio de las opiniones cruzadas por el incremento al importe del estacionamiento medido en las zonas céntricas de la ciudad (que será de $3,80 por hora), Lifschitz defendió la iniciativa: “No creo que haya grandes diferencias con otras ciudades del país” afirmó en un programa radial. De todas formas, a partir del miércoles 22 de noviembre empieza a regir la nueva medida.

El intendente Miguel Lifschitz defendió el aumento del estacionamiento medido y consideró que el precio no es diferente al que se cobra en otras ciudades del país. Calificó al sistema de “moderno” y aseguró que el servicio está destinado a personas con capacidad económica ya que tienen autos y van al centro a trabajar o a hacer compras.

Este miércoles con los nuevos valores estacionar en las zonas A y B (comprendido por las calles Urquiza, 3 de Febrero, Juan Manuel de Rosas y Dorrego) costará $3,80 por hora (tarifa actual $2,70), mientras que la zona C (Tucumán, Balcarce y el Río; y 9 de Julio, Montevideo, Balcarce y Juan Manuel de Rosas) pasará a $2,40 por hora, cuando actualmente se paga $1,70.

Ante la oposición de algunos concejales y de comerciantes de la ciudad, el senador electo defendió la medida dispuesta desde el Ejecutivo: “La mejor tecnología está disponible, es un sistema muy moderno”, sostuvo.

Consultado acerca de un relevamiento de la Red Argentina de Consumidores elaborado en otras ciudades sque sostiene que los precios para estacionar por hora se mantiene por debajo de los de Rosario, expresó: “No creo que haya grandes diferencias con otras ciudades del país”.

Por otra parte, justificó el nuevo valor que deberán pagar quienes quieran dejar el auto en las calles céntricas: “Es un sistema que no está destinado a los sectores más pobres sino a los que tienen autos y vienen al centro por trabajo, gestiones o hacer compras”, indicó. (Rosario 3)

Un comentario sobre “Miguel Lifschitz justificó la suba del estacionamiento medido

  • avatar
    el 22 noviembre, 2011 a las 20:33
    Permalink

    LA CRÍTICA NO DEBERÍA SER PORQUE AUMENTÓ. LA PREGUNTA DEBERÍA SER,
    POR QUÉ PAGAMOS? QUÉ SERVICIO PRESTA QUIÉN? QUÉ CONTRA-PRESTACIÓN HAY, A CAMBIO, DEL COSPEL O MONEDA QUE PONEMOS EN LA MÁQUINA DE LOS ESTÚPIDOS?. POR QUÉ SOMOS ESTÚPIDOS? A QUIEN MANTENEMOS? CUAL ES EL «OBJETO SOCIAL» DE LA EMPRESA QUE COBRA? «SE USA EN OTRO LADO»! BUENO, TAMBIÉN ALGUNA VEZ EN NUESTRO PAÍS SE USÓ «EL JUICIO DE RESIDENCIA»! TAN BOBOS SOMOS LOS CIUDADANOS! MAÑANA NOS VAN A PONER UNA MÁQUINA QUE NOS COBRE POR PARARNOS FRENTE A LAS VIDRIERAS, «ESTACIONAMIENTO HUMANO», Y LO VAMOS A PAGAAAAR! LO VAMOS A PAGAAAAR!. QUE CONTRA-PRESTACIÓN HAY? FELICITACIONES A LOS «CONCESIONARIOS»! SON MÁS VIVOS QUE LOS DUEÑOS DE LOS CASINOS! Y NOSOTROS, MÁS ESTÚPIDOS QUE LOS QUE JUEGAN! POR LO MENOS, LOS QUE JUEGAN, SE ILUSIONAN! NOSOTROS, NI ESO! SOMOS ESTÚPIDOS SIN DIPLOMA, ENCIMA! EN LO PERSONAL ESTOY PROMOVIENDO EL CESE DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO! ES EL TRIBUTO PARA «LA CORONA»! ES EL DERECHO DE PERNADA! ORIGEN DE LA PALABRA CORNUDO! ES PAGARLE AL SEÑOR FEUDAL, POR EL «USO» DE NUESTRA TIERRA! SOMOS «SIERVOS DE LA GLEBA» CON MÁQUINAS COSPELERAS! VERDADEROS ESTÚPIDOS! SI HAY ALGÚN INTELIGENTE QUE ME PUEDA EXPLICAR EL FUNDAMENTO JUSTO DEL «ESTACIONAMIENTO MEDIDO» LE PAGO UN CAJÓN DE CHAMPAGNE CHANDON O DE SIMILAR VALOR! Carlos Alberto Dedola

Comentarios cerrados.