Cómo será la prestación de servicios durante el feriado del lunes 28

Con motivo del feriado por la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional que se producirá el lunes 28 (en fecha trasladada), la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad dio a conocer la modalidad en que se prestará cada servicio.

  • Residuos: la recolección de los residuos domiciliarios será normal, tanto la diurna como la nocturna. En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los días lunes, a partir de las 12. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas. También el servicio de recolección de residuos reciclables Separe funcionará de forma normal.
  • Transporte Urbano de Pasajeros: el Ente del Transporte de Rosario (ETR) informó que el servicio funcionará con la frecuencia de un día domingo. Para más información, los interesados pueden ingresar a www.etr.gov.ar o comunicarse a la línea gratuita 0800 4440308, las 24 horas.
  • Alumbrado Público: La guardia trabajará con normalidad, las 24 horas. El sistema de reclamos funciona a través del 0800 888 4334.
  • Reparación de semáforos: las denuncias se reciben en el teléfono 0800 444 4045, las 24 horas.
  • Cementerios El Salvador y La Piedad: el horario de visitas permanecerá de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.