Curi pidió informes por «reiterados problemas con la Tarjeta Inteligente»

El concejal Alfredo Curi del Bloque PPS presentó el día de ayer un proyecto en el que solicita al Ejecutivo que tome medidas inmediatas para solucionar los múltiples inconvenientes que presenta  la puesta en funcionamiento de la llamada «tarjeta inteligente» para la cancelación de viajes en el transporte urbano.

«Se multiplican las quejas de los  pasajeros que han optado por este nuevo sistema, ya que habitualmente se marcan dos boletos, o bien la máquina efectúa acciones incorrectas como cancelar más de un pasaje en una sola operación, perjudicando así al usuario», menifestó Curi.

Por este motivo el edil del PPS, solicitó un estudio urgente para determinar  la posibilidad de separar las máquinas canceladoras de boletos entre las monederas u ocasionales y la utilizada para tarjeta inteligente, o bien efectuar las correcciones necesarias que hagan más fiables este sistema que superador en agilidad y fiabilidad.

Un comentario sobre “Curi pidió informes por «reiterados problemas con la Tarjeta Inteligente»

  • avatar
    el 8 diciembre, 2011 a las 22:38
    Permalink

    este tema de la tarjeta «·inteligente» municipal tiene tantos inconvenientes y virajes, que no me extrañaría que, dentro de un tiempo y ahondando en investigaciones, sea otro negociado. —- sin querer apoyar a ningún empresario (conste!!), creo que lo mejor hubiera sido ampliar el sistema de rosario bus, pero claro, debe haber algúna incompatibilidad de dineros. dicha «tarjetita» funciona bárbaro, es gratuita (no hay que pagar por obtenerla), se recarga sin problemas, y cancela y fija el saldo, hasta ahora, perfectamente. ah! es interesante el tema de la carga, con los descuentos estipulados por monto. me extrañó sobremanera que el municipio no hubiera avanzado sobre algo que funciona, en vez de buscarle la quinta pata al gato….a ver si alguno se entera el por qué!!!

Comentarios cerrados.