Brindis-Despedida de año de ACEPIL

Hoy, jueves 15 de diciembre, en la calle Buenos Aires 1563 de nuestra ciudad, se llevará a cabo un brindis-despedida de año organizado por la Asociación Civil Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (ACEPIL), presidida por el señor Andrés Chiarello.

ACEPIL, tiene como objetivo promover la cultura de la ciudad de Rosario y su zona de influencia fomentando todo tipo de acción tendiente al desarrollo cultural de la sociedad, como así también desarrollar actividades relacionadas con el ámbito de la educación y la formación profesional, la capacitación laboral, el trabajo comunitario otorgando al medio la posibilidad de realizar cursos de formación y perfeccionamiento en diversas disciplinas, tanto teóricas como prácticas, etc.

También están entre sus metas promover y fomentar todo tipo de actividad relacionada con el desarrollo de la región y su integración con países del Mercosur y Latinoamérica. Participar en la gestión y difusión de actividades tendientes a incentivar la generación de empleo y desarrollo económico de la región.