Victoria Donda trató al ex presidente Kirchner de muerto

La diputada nacional de Libres del Sur continúa en el ojo de la polémica. Tras los cruces con La Cámpora, ahora publicó en su Twitter que Cristina Kirchner «es Presidenta por los votos de la fuerza del tomuer».

Victoria Donda tuvo una semana complicada en su relación con el kirchnerismo. Tras la polémica suscitada por los gritos que recibió durante la jura por un nuevo mandato en la Cámara de Diputados, la legisladora de Libres del Sur sorprendió con una polémica afirmación en Twitter.

En un cruce con otro usuario de la red social identificado como Oscar Cuervo, se refirió a Néstor Kirchner como «el tomuer».

Cuervo había posteado que «Cristina depende de Menem como @vikidonda de las sucesivas figuras detrás de las cuales se subió a las bancas…».

La diputada respondió con polémica «si claro Cristina nunca fue en una boleta c Menem y los 90. Y hoy es Presidenta por los votos de la fuerza del tomuer».

Ante la lluvia de réplicas provenientes de los tradicionales militantes kirchneristas de Twitter, Donda borró su comentario y se retractó: «Pido disculpas a l@s q se ofendieron, tantos ataques m sacaron. Cuando una se equivoca hay q aceptarlo», publicó.

El episodio se da luego de que Donda acusara a La Cámpora de “machista” y “sexista” por las bromas que le propiciaron los jóvenes K que estaban en los palcos del Congreso ante su llamativa indumentaria.

Luego, los jóvenes respondieron con una carta, en la que le recordaron a Donde que fue en las listas del Frente para la Victoria en el 2007 como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, que llevaba como gobernador a Daniel Scioli. (La Política on line)