Fútbol de verano: la Copa Ciudad de Rosario se jugará en el estadio de Newells

Independientemente de quién sea el técnico del primer equipo, si sigue Cagna o llega Martino, Newell´s estará obligado a realizar una buena campaña en el próximo Clausura para no sufrir sobresaltos con el tema promedios. Y por eso será vital lograr una buena preparación en la etapa de pretemporada.

Mientras se espera por una definición en el tema entrenador, la dirigencia leprosa ya confirmó que la primera división jugará nuevamente en su casa un cuadrangular internacional, que servirá para aceitar movimientos del equipo que afrontará el segundo semestre. Será a fines de enero y ya hay otros dos equipos confirmados.

A fines de enero, la Lepra jugará un cuadrangular internacional en el Coloso. Ya confirmaron sus participaciones Colón y Atlético Rafaela y el cuarto sería Libertad de Paraguay.

El certamen, que se jugará en principio entre el 29 de enero y el 1 de febrero, contará seguro con el elenco rojinegro de la ciudad, Colón de Santa Fe y Atlético Rafaela, otros dos integrantes de la primera división de nuestro país.

Y el cuarto integrante de la que se denominará «Copa Ciudad de Rosario» será, muy probablemente, Libertad de Paraguay, aunque todavía la escuadra guaraní no confirmó en un ciento por ciento su presencia. Otro dato por confirmar es qué señal se hará cargo de la televisación. (Rosario 3)