El Intendente de Catriel le envió un mensaje de texto a su esposa y solamente decía «estoy»

El intendente de Catriel, en Río Negro, Carlos Johnston salió de su casa alrededor de las 7 del domingo y no volvió en todo el día. El mensaje de texto vía teléfono celular que recibió su mujer es la única señal del hombre desde entonces.

El diario neuquino informó que «la esposa del intendente recibió un SMS a las 3 de la mañana de hoy procedente de uno de los celulares de su esposo, únicamente decía ‘estoy'».

Según testigos, el hombre salió de su domicilio en su auto Volkswagen Vento, cerca de las 7, con la aparente intención de realizar una caminata, el día de su cumpleaños. Pero las 8 se lo vio en una estación de servicio de la ciudad, cargando combustible y en dirección al Alto Valle, consignó el diario Río Negro.

La familia del intendente hizo la denuncia cuando pasaron doce horas sin saber nada del político. La policía de Catriel comenzó a buscarlo tras la denuncia presentada por Guillermo Germanier, cuñado del jefe departamental.

Johnston, médico veterinario, ganó las elecciones el 23 de octubre pasado con el Movimiento Vecinal de Integración y Cambio, cargo que asumió el 11 de diciembre. (Diario Uno)