Se incendió el Club Imperial

Se trata del Club Imperial, ubicado junto al boliche La Misión del Marinero, en el parque España. Creen que el origen fue un problema eléctrico. El espacio, que también alberga recitales, había sido remodelado para reabrir en marzo pero las instalaciones resultaron muy dañadas

Un bar ubicado en el parque España sufrió este jueves un incendio de importantes dimensiones que le causó pérdidas materiales casi totales, a poco de reabrir luego de remodelaciones. Se trata del Club Imperial, espacio ubicado junto al boliche La Misión del Marinero, que alberga también recitales.

El hecho se registró cerca de las 18.30 y según las primeras estimaciones, el origen del fuego habría sido un problema eléctrico. Las llamas consumieron rápidamente casi todo el techo del lugar, construido de chapa y poliuretano, y también otros sectores de las instalaciones, incluidos paneles acústicos que acababan de ser adquiridos. Del inmueble se desprendía una gruesa columna de humo.

Dos dotaciones de los Bomberos Zapadores acudieron al lugar, ubicado en el acceso al túnel Arturo Illia (Sarmiento y el río) y frente a la explanada del Parque. También se utilizó una cuba municipal de agua.

El bar, según sus propietarios, había cerrado en diciembre último por refacciones y estaba casi listo para ser reinaugurado en marzo. (Rosario 3)