Cristina Fernández de Kirchner retoma sus actividades

Cristina Kirchner volverá a la actividad tras la semana de descanso que tomó en la provincia de Santa Cruz. Su primer acto oficial será por la mañana, mientras que a las 19 dará un discurso desde el Salón Mujeres Argentinas en donde se prevé que hablará sobre Malvinas.

El regreso de la jefa de Estado está previsto para las primeras horas del día, primero hacia Río Gallegos desde su residencia en El Calafate y luego hacia la Capital Federal.

Según fuentes oficiales, una de las primeras actividades de Cristina Kirchner será un acto oficial, en principio en el Salón de las Mujeres Argentinas a las 19:00.

Allí, los voceros consultados indicaron que la jefa de Estado anunciará novedades respecto de la disputa que mantiene con Gran Bretaña por la soberanía de las Islas Malvinas.

Además, la mandataria tiene en agenda otro acto en Gobierno para el jueves a las 19:30 cuando inaugurará, en teleconferencia, varias obras financiadas por la Nación. Dicha convocatoria será una hora y media después de la reunión programada por el líder de la CGT, Hugo Moyano, para recordar al general Juan Domingo Perón y la Declaración de los Derechos del Trabajador. (Infobae)