Por un cambio en el justicialismo

En el día de ayer, militantes de diversos sectores del peronismo local y regional se reunieron en la Sede de la Asociación Civil Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (ACEPIL) con el objetivo de debatir acerca de posibles modificaciones en el articulado de la Carta Orgánica del Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe.

No fue la primera reunión de este grupo, puesto que venían llevándose a cabo encuentros periódicos de militantes  de la causa nacional y popular con la intención de intercambiar ideas sobre la realidad política actual.

De este punto de confluencia humano rico en experiencia y formación, surge impostergable el deseo de operar un cambio positivo en este legendario partido, abriendo sus puertas a la sociedad civil.

En esta oportunidad, el encuentro contó con la presencia de los señores Andrés Chiarello, Ariel D’Ángelo, Carlos Ciarroca, Sergio Monserrat, Antonio Abbatemarco, Daniel Sosa Ruveda, Ruben Pereyra, Daniel Albrizio, Hugo Fabián Tedesco, Hernán Gallino, Raul Olivetto y Marcelino Ledezma.

Al final del mismo, se comunicó la realización de una jornada de debate partidario dada en llamar “Perón por Perón” que tendrá lugar el día 5 del subsiguiente mes en las instalaciones del sindicato ferroviario “La Fraternidad”, cito en calle Crespo 163 (Crespo entre Salta y Jujuy) de nuestra ciudad. “Perón por Perón”, consistirá en la proyección de una filmación de 39 minutos de duración sobre el histórico líder popular, basada en su palabra.

3 comentarios sobre “Por un cambio en el justicialismo

  • avatar
    el 26 febrero, 2012 a las 13:28
    Permalink

    MUY BUENO COMPAÑEROS EMPECEMOS A PROPONER PARA INICIAR LA DISCUSIÓN

  • avatar
    el 26 febrero, 2012 a las 20:26
    Permalink

    Excelente iniciativa. Por el resumen del artículo realmente observo preocupación, ocupación y disposición para acometer una verdadera «peronización» de concepciones y acciones futuras para que las mismas contengan la inispensable «unificación para los mejores objetos y fines que se acometan. Compañero Peronista Chalo Lagrange.-

  • avatar
    el 28 febrero, 2012 a las 0:07
    Permalink

    muy buena inciativa, si no volvemos a pensar en peronismo real y seguimos dejando que algunos que se apoderaron del partido, sigan negociando con los socialistas seguiremos perdiendo elecciones ya no solo en rosario si no en toda la provincia, si esto es para hacer más peronismo cuenten con mi incondicional apoyo, saludos compañeros.

Comentarios cerrados.