Messi confiado: «se que voy a cumplir mi sueño de ganar un Mundial con Argentina»

El delantero argentino sostuvo que cambiaría sus logros individuales por obtener la Copa del Mundo con la Selección. Además, llenó de elogios a Marcelo Bielsa, que suena como un futuro reemplazante de Pep Guardiola en el Barcelona. «Dicen que es muy parecido al técnico que tengo ahora», indicó.

El astro argentino del Barcelona expresó hoy que sueña con ganar un Mundial con la Selección Argentina. «Algo me dice que lo voy a lograr, ojalá pueda ser ya en la Copa del Mundo de Brasil», dijo.

Messi ratificó además que cambiaría los tres Balones de Oro de la FIFA por ganar el título con la Argentina. «Los logros grupales siempre son más importantes que los individuales», sostuvo.

Respecto al presente del conjunto argentino, la «Pulga» dijo que se está «empezando una nueva etapa» y que no se puede comparar a la Selección con el Barcelona, aunque «hay futbolistas para tratar bien la pelota e intentar siempre recuperarla ràpido».

Además, Messi no ahorró elogios para Marcelo Bielsa, el entrenador argentino que estará al frente del Athletic de Bilbao en la gran final de la Copa del Ray, contra el Barcelona.

«Siempre dije que me hubiera gustado ser dirigido por él… Dicen que es muy parecido al técnico que tenemos nosotros ahora (Guardiola). Ojalá algún día lo pueda tener como entrenador», declaró el rosarino.

De ese modo, Messi se refirió a un eventual arribo del ex DT de la Selección al equipo catalán, donde ya están analizando distintas posibilidades en caso de que «Pep» decida no renovar su vínculo, algo que el propio entrenador ha puesto en duda varias veces.

Por otra parte, el crack del Barcelona evitó entrar en polémicas con Pelé, quien suele criticarlo a menudo, y le bajó el tono a la foto que se sacó el año pasado, cuando recibió su tercer balón de Oro consecutivo. «La verdad que ni me acuerdo lo que me dijo, era mucha la emoción en ese momento», aseguró en diálogo con radio La Red. (Infobae)