Lamberto sobre el acto de ayer: «Los rosarinos sufrimos las consecuencias del aparato K»

El diputado provincial socialista en el Frente Progresista Cívico y Social, Raúl Lamberto, criticó duramente el comportamiento de los militantes kirchneristas que hicieron oir su voz en el Acto por el Bicentenario de nuestra enseña patria, llevado a cabo el día de ayer en el Monumento a la Bandera.

Al respecto, Lamberto fue categórico en un mensaje escrito en su cuenta personal de Facebook: «Finalmente, los rosarinos, que luchamos tanto para lograr que el 27 de febrero tenga su reconocimiento, sufrimos las consecuencias del aparato K»

«Ayer transformaron el Bicentenario de la Creación de la Bandera en un acto K como lo hicieron el pasado 20 de Junio», dijo el legislador de la Cámara Baja, estableciendo un parangón entre el acto del día de ayer y el del Día de la Bandera del año anterior, donde Hermes Binner y Miguel Lifschitz, entonces gobernador de la provincia e intendente de Rosario, respectivamente, habían expresado su malestar por no poder tomar la palabra en la jornada de festejo belgraniana.

«Otro hecho lamentable que mansilla a Rosario y a la bandera de todos los argentinos», concluyó ofuscado Lamberto.

 

NOTA RELACIONADA:

Cristina Fernández en Rosario: “defender al Estado es defender la Bandera”

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

2 comentarios sobre “Lamberto sobre el acto de ayer: «Los rosarinos sufrimos las consecuencias del aparato K»

  • avatar
    el 28 febrero, 2012 a las 15:07
    Permalink

    Aparato K???: yo fuí a dedo, salí a las siete de la mañana de mi casa y llegue a las 14:00, que el oficialismo sea Nacional y Popular y tenga miles y miles de seguidores no es un defecto, es una virtud. Yo voy a todos los actos de Cristina y todos son de estas magnitudes. Parece que los socialistas no están acostumbrados a convocar gente.
    PD: no había agua para tomar en el parque debajo del monumento, ni un bebedero, canilla, etc.

  • avatar
    el 28 febrero, 2012 a las 21:32
    Permalink

    Gabriel, no soy de opinar por acá y es la primera vez que entro esta pagina. Pero ver tu comentario es una decepción (aunque es algo clásico viniendo de un «K»).

    El grave error que cometes, es que fuiste a un acto partidario que convirtió tu presidenta, y que ni vos, ni tus «militantes» ni tu querida presidenta, no se dieron cuenta que era un acto cívico en conmemoración de la bandera nacional. Hecho en el cual no pareció ser importante ni para ti, ni para tus militantes ni para tu presidenta que se la paso hablando y mencionando muchas mas veces a su difunto marido, que de Belgrano o la Bandera.

    PS: Si No había nada para tomar porque no hay clientelismo en una fiesta patria organizada por «opositores/gorillas» (sea del partido que uno sea) como nos denomina tu presidenta y grupete. El que va a un acto de semejante magnitud, tiene que tener 2 dedos de frente para darse cuenta por si mismo si va a tener sed o no va a tener sed. Mas si vas desde las 14hs hasta como mínimo las 20hs

Comentarios cerrados.