La policía recuperó dos generadores robados en el Estadio Mundalista durante el último Champions Trophy

Son dos, y cada uno pesa seis toneladas y cuesta 70 mil dólares. Pertenecen a una empresa privada y habían sido sustraídos del estadio de la zona oeste. Se montó un operativo de traslado con una grúa hacia la Jefatura de policía. Hay dos detenidos.

Los dos generadores de energía que habían sido sustraídos hace un mes del estadio Mundialista de hockey fueron recuperados por la policía este jueves. Los encontraron durante un allanamiento realizado en un predio de la zona sur y hay dos detenidos.

Los grupos electrógenos, cada uno de seis toneladas de peso y con un valor estimado en los 70 mil dólares, fueron hallados en Alem al 1400, donde fueron arrestados un hombre de 33 años y otro de 30, este último de nacionalidad peruana.

Los artefactos –generadores de 5 mil watts– pertenecen a una empresa privada y habían sido sustraídos hace un mes del estadio de la zona oeste. Luego del secuestro por parte de la Brigada de Investigaciones, se montó un operativo especial de traslado de los aparatos con una grúa hacia la Jefatura de policía, sita en Ovidio Lagos al 5200.

La denuncia se había realizado en la subcomisaría 22°, con jurisdicción en la zona del estadio donde la selección argentina de hockey femenino sobre césped, Las Leonas, ganaron el Campeonato del Mundo en 2011 y el Champions Trophy el presente año. (Rosario 3)