Manal : Javier Martínez en Rosario

Sábado 24 de marzo, 22 hs. Willie Dixon (Suipacha y Güemes). Javier Martinez acompañado por su trío recreará los grandes éxitos que escribió para Manal, además de lo más destacado de su carrera solista y sus nuevas composiciones.

 

Javier Martinez acompañado por su trío recreará los grandes éxitos que escribió para Manal (como “Jugo de Tomate Frío”, “Avellaneda Blues”, “No Pibe”, “Una Casa con 10 Pinos” y otros) además de lo más destacado de su carrera solista y sus nuevas composiciones.

Pionero indiscutido del Blues cantado en castellano, vocalista de una voz negra y única, letrista incomparable (el mejor del rock nacional según el propio Luis Alberto Spinetta), Javier Martinez brindará un show íntimo para todos los amantes del auténtico blues, swing y rock nacional. Acompañan a Manal Javier Martinez en batería y voz, Maxi Delli Carpini en guitarra y voces y Edgardo Palotta en bajo y voces.

Anticipadas en venta en Music Shop (Sarmiento 780) o enwww.tuentrada.com

Entradas limitadas con descuento especial a $40 exclusivas en RosarioRock.com. En los puntos de venta $50.
Las anticipadas con descuentos especiales se consiguen en nuestra oficina ubicada en Santa Fe 1410 Piso 9 Of. 61 de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Apurate, es por orden de llegada!
Tel: 0341-530 ROCK (7625).