Rosario Central-Guillermo Brown será transmitido por televisión abierta

La productora independiente Arregui Comunicación y el equipo de Rosario Deportes combinaron esfuerzos para transmitir el partido desde Puerto Madryn el domingo desde las 16. El encuentro había quedado afuera de la grilla oficial y esta mañana se resolvió la transmisión para Rosario.

 

El trascendental partido que Rosario Central y Guillermo Brown de Puerto Madryn finalmente será transmitido por televisión abierta para Rosario. La productora independiente Arregui Comunicación y el equipo de Rosario Deportes serán los encargados de la transmisión que los hinchas canallas podrán seguir el domingo desde las 16 por la pantalla de Canal 3.

El encuentro había quedado afuera de la grilla oficial y esta mañana se resolvió la transmisión para Rosario en un esfuerzo de la productora local que se trasladará a la ciudad chubutense para realizar la transmisión utilizando la logística de un canal de Puerto Madryn.

La previa que se iniciará a las 15 y el relato del partido estará a cargo de Jesús Emiliano y el equipo de Rosario Deportes, el programa que se emite por Somos Rosario de Cablevisión. Desde la ventosa cancha de la Patagonia entregarán los detalles del partido que disputará el equipo de Pizzi por la 25ª fecha del toneo de la B Nacional.

Luis María Arregui contó que «es todo un desfío transmitir este partido tan importante, anoche a última hora lo pudimos confirmar también porque tenemos el apoyo del gobierno provincial, de la municipalidad y de empresas privadas». El costo de la producción es de 50 mil pesos y para cubrir el presupuesto reveló Arregui que se «hará un esfuerzo muy grande».

(LaCapital)