Mística ricotera Arte plástico y música en vivo

 

Este viernes en Willie Dixon (Suipacha y Güemes), Semilla BucciarelliSergio Dawi llegan por primera vez a Rosario con “SemiDawi”, una sociedad audiovisual que propone un fascinante recorrido audiovisual. Luego de compartir 15 años en los Redonditos de Ricota, el bajista y el saxofonista se amalgamam para mostrar una fuerza propia en donde el trazo colorido y único de Semilla, se funde con melodías del mundo salidas del saxo y los procesadores de Dawi que viajan en cuadros sonoros puestos al servicio de la imaginación.

En nota con Que Sea Viernes, Dawi dejó en claro que “esto no es una reunión de Los Redondos” y que el proyecto se propone fusionar diferentes estilos musicales (rock, funk, World music) junto con el arte plástico. Ante la pregunta sobre la posible participación de ambos artistas en el nuevo trabajo discográfico del Indio Solari, el músico contó que el ex vocalista redondo se encuentra de viaje pero que «la idea se está tratando».

El show de este viernes, que también incluye a Buenos Psicópatas,  promete una verdadera experiencia que incorpora tecnología digital, samplers, looperas y proyecciones en vivo, otra apuesta más de Willie Dixon para acercarnos y revivir nuevamente sobre su escenario la «mística ricotera».

(RosarioRock)