Andrada va por la Departamental Rosario del Partido Justicialista

El nombre del Secretario General del Sindicato de Trabajadores, Obreros y Empleados de Servicios de Recolección y Barrido Manual de Calles y Afines de la ciudad de Rosario, Marcelo “Pipi” Andrada, suena fuerte para ocupar el cargo de Secretario General de la Departamental Rosario del Partido Justicialista.

Su candidatura -en principio- sería consensuada entre los diferentes sectores que actualmente componen el mosaico justicialista (Rossimo, Obeidismo, Bielsismo y Perottismo).

En este sentido, Antonio Ratner, co-conductor del Sindicato de Municipales de la ciudad de Rosario, también explicitó sus intenciones de ir por la dirección de la institución partidaria a nivel local. No obstante, la postulación de Andrada tendría mayor entidad en la generalidad del conglomerado peronista.

Hoy a las 16 hs, en la sede del gremio de los recolectores (La Paz 1471), está convocada una reunión en la que -teoricamente- Andrada sería coronado candidato.

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

2 comentarios sobre “Andrada va por la Departamental Rosario del Partido Justicialista

  • avatar
    el 4 abril, 2012 a las 20:35
    Permalink

    El cumpa Sergio Monserrat fue propuesto por varios sectores. Me parece que reune las condiciones de capacidad y consenso. Abrazo

  • avatar
    el 6 abril, 2012 a las 18:24
    Permalink

    Compañero con el mayor de los respetos que tengo hacia usted, y con el derecho peronista que me he ganado gastando zapatos militando .usted tiene derecho a querer hacer una lista. Como lo planeo yo y muchos más, pero le doy un consejo. Tómelo o déjelo, lo hago de corazón, no tenga a su lado a cualquiera, a los peronista nos da mucha bronca que quieran hablar, de nuestro partido, en estas internas con remeras de evita o termo creyendo que así se gana trayectoria eso lo va a desvalorizar y usted tiene posibilidades , le mando un abrazo

Comentarios cerrados.