Oficializan la candidatura de Toniolli a Secretario Gral de la Departamental del PJ

Tal como Cuna de la Noticia anunció en su momento, quedó oficializada la candidatura a Secretario General de la Departamental Rosario del Partido Justicialista del diputado provincial y Presidente de la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara Baja, Eduardo Toniolli.

A través de un comunicado de prensa emitido el día de ayer, el Movimiento Evita de la Provincia de Santa Fe, propuso oficialmente como conductor de los destinos del PJ local, a quien es en la actualidad uno de sus prinicipales referentes.

A continuación, Cuna de la Noticia, reproducirá de forma íntegra el documento en cuestión:

 

El Movimiento Evita de la Provincia de Santa Fe apoya y promueve la postulación del compañero diputado Eduardo Toniolli como secretario general de la Departamental Rosario del Partido Justicialista. Por su compromiso militante, por su juventud, por su trabajo en defensa de los Derechos Humanos, y por su clara identificación con el proyecto nacional y popular encarnado hasta su muerte por Néstor Kirchner y ahora conducido por la presidenta Cristina Fernández, Toniolli debe ser el candidato a encabezar el peronismo rosarino. Queremos la unidad del peronismo, sin resignar las banderas que permitieron recuperar las políticas que hicieron del Movimiento Nacional la expresión del Pueblo y el límite claro a las corporaciones y al capital transnacional. Toniolli, en representación del Movimiento Evita, formó parte de la lista Jóvenes para la Victoria en los últimos comicios y accedió a su actual banca de diputado provincial, mostrando en poco tiempo que es posible representar al Pueblo sin claudicaciones. Hoy, en el marco de la elección de autoridades en el PJ provincial, y cuando el Movimiento Evita apoya al compañero intendente de Venado Tuerto, José Freyre, como postulante a secretario general del PJ a nivel provincial, la candidatura de Eduardo Toniolli sintetiza en Rosario a los sectores del peronismo que acompañan al gobierno nacional y quieren transformar al peronismo para recuperar la provincia y la ciudad de Rosario. A los compañeros del Movimiento Evita les decimos que nuestra Lealtad es con el Pueblo, nuestro compromiso con la Patria y que, una vez más, proclamamos: ¡¡¡Ni un paso atrás,

NOTAS RELACIONADAS

Impulsan la candidatura de Toniolli a Secretario General de la Departamental del PJ

Andrada y Ratner confirmaron sus candidaturas; Toniolli se anotó en la carrera

Un comentario sobre “Oficializan la candidatura de Toniolli a Secretario Gral de la Departamental del PJ

  • avatar
    el 17 abril, 2012 a las 11:04
    Permalink

    Que tal .. Con la humildad y la soberbia que me da la militancia realizada. Que bien que suena estas declaraciones, supongo que te tengo que felicitar.. Pero la duda me inunda y te tengo que pregunta es así realmente es para la unión para fortalecer el peronismo para recuperar, y realizar un cambio, o tan solo es mas de lo mismo. Porque siempre parece que es el mismo sector el que maneja el cambio, y eso no nos da tanta credibilidad, sin ofender. Digo si es realmente verdad tus palabras esta mi apoyo para unificar. Si es solo mas palabras bonitas que no llegan a mas.. Claro las fuerzas y las ganas puede que sea verdad….

Comentarios cerrados.