Para Aníbal Fernández las intenciones de «Scioli 2015» son «obscenas»

El senador K dijo que «no es quién para llamarle la atención» pero se opuso a su potencial candidatura.

El kirchnerismo sigue pendiente de los movimientos del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, luego de que manifestara sus intenciones de ser candidato a presidente en 2015. Recibió críticas de Martín Sabbatella y elogios del ex jefe de Gabinete kirchnerista, Alberto Fernández.

Y quien se sumó hoy al cruce de opiniones sobre las intenciones del ex motonauta fue el otro vocero no oficial – ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, con más rechazo que adhesión. El senador consideró que «suena obsceno» que el gobernador bonaerense haya manifestado sus aspiraciones presidenciales para 2015 «ante tantas necesidades por parte del pueblo» y reclamó a quienes analicen posturlare que «se olviden de la candidatura hasta que tenga un tiempo razonable».

Aníbal destacó que Scioli «tiene derecho a ser candidato, por supuesto, se lo garantiza la Constitución nacional», pero insistió con que «hoy suena obsceno hablar de eso» porque todavía «faltan 1.259 días para que se vaya a elecciones nuevamente».

«No es para Scioli, yo no soy quién para llamarle la atención. En el marco de todos los que tengan la voluntad de hacerlo, que trabajen, nadie le va a decir que no, que se esfuercen, que hagan todo lo que puedan hacer para instalarse y la sociedad los reconozca como tales, pero que se olviden de la candidatura hasta que tenga un tiempo razonable», dijo el senador al programa Baires Directo de Telefé.

La agitación del kirchnerismo se da en medio del debate de una reforma constitucional y se suma al ya «caldeado» clima entre Scioli y su vice, Gabriel Mariotto, quien ya no disimulan sus diferencias. El número dos del ex motonauta primero rechazó la creación de la agrupación sciolista La Juan Domingo y luego pidió informes sobre el reparto de la pauta oficial en la Provincia que ni el propio kirchnerismo cumple a nivel nacional, violando un decreto firmado por el propio Néstor Kirchner.

(Perfil)

Un comentario sobre “Para Aníbal Fernández las intenciones de «Scioli 2015» son «obscenas»

  • avatar
    el 14 mayo, 2012 a las 11:53
    Permalink

    no era ninguna novedad , por lo menos para mi , va a ser , el presidente de todos los argentinos , espero que sepa lo que va hacer

Comentarios cerrados.