Pablo Javkin, nuevo Secretario de la CC – ARI nacional

El rosarino Pablo Javkin quedó al frente de la CC﷓ARI, tras ser designado secretario general del partido, durante el Congreso Nacional partidario que se desarrolló ayer en la ciudad de Buenos Aires. Reemplazará a Adrián Pérez, quien fue designado Secretario General Adjunto.

«Vamos a concentrarnos, hacia adentro, en la distribución de la palabra y, hacia afuera, en los contratos morales que tenemos que dar en el país: la ética, la república y la justicia social», dijo Javkin. Y agregó: «La hora nos impone el desafío y nos fuerza a generar una alternativa que conquiste la alternancia».

Javkin, abogado de 40 años, culminó su período como diputado provincial en diciembre de 2011, es el autor de la Ley de Boleta Unica y Unificación del Padrón Electoral, la Ley para la Reactivación del Sistema Ferroviario Santafesino, la Ley de Software Libre, entre otros logros legislativos, fue concejal de Rosario, presidente de la Juventud Radical y titular de la Federación Universitaria Argentina. Es fundador de ARI y desde entonces ha cumplido diversas funciones en la estructura partidaria local y nacional. (Página 12)