Emprendedores sociales de la ciudad trabajarán en las ferias este feriado

Durante jueves y viernes se reunirán productores de los mercados del CMD Sur, plazas Alberdi y López, Costa Alta, La Pérgola y parque Norte.

La Secretaría de Promoción Social municipal informó que, en el marco de la celebración del 25 de Mayo, fecha en que se conmemora la Revolución de 1810, los emprendedores vinculados a la Subsecretaría de Economía Solidaria expondrán y venderán sus productos en las ferias de la ciudad.

Jueves 24, de 9 a 13 hs. las ferias del CMD Sur “Rosa Ziperovich” (Uriburu 637), de la plaza Alberdi (Bv. Rondeau al 1900) y de la plaza López (Av. Pellegrini al 700) abrirán al público.
Viernes 25: la feria de Costa Alta (Av. Carrasco y Martín Fierro) funcionará entre las 11 y las 18, en tanto la de La Pérgola (Presidente Roca y el Río) lo hará desde las 11 hasta las 19, y la de parque Norte (Alvear y avenida Rivadavia) de 10.30 a 19.30.

Durante ambas jornadas, un centenar de productores sociales exhibirán y venderán alimentos, artesanías, verduras, vestimenta y calzado, elaborados bajo los conceptos de la Economía Solidaria, en tanto quienes asistan podrán participar de sorteos de diversos productos.