Del Sel: «Lo veo a Reutemann como senador del PRO en el 2015»

El ex candidato a gobernador del PRO Miguel Torres Del Sel dijo que tiene esperanzas en que el senador Carlos Reutemann sea nuevamente candidato a la Cámara alta en 2015, pero esta vez representando al espacio liderado por Macri.

El ex candidato a gobernador del PRO Miguel Torres Del Sel dijo que tiene esperanzas en que el senador Carlos Reutemann sea nuevamente candidato a la Cámara alta en 2015, pero esta vez representando al espacio liderado por Mauricio Macri. «Lo veo al Lole como candidato de Unión PRO Federal», dijo el Midachi durante la reunión del consejo directivo nacional de la agrupación.

El espacio de centroderecha ratificó «la firme convicción de redoblar los esfuerzos para mejorar la seguridad en el país, luchar contra el flagelo de la inflación y promover la inversión para incrementar la oferta de trabajo». Encabezado por el presidente de PRO, Humberto Schiavoni, el tercer encuentro nacional se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Plaza Real y contó con la participación de Miguel Del Sel, Esteban Bullrich, Jorge Macri, Marcos Peña, Francisco Cabrera, Paula Bertol, Raúl Fernández, Federico Angelini, Roy López Molina, Alejandro Rosselló y Laura Weskamp, entre otros dirigentes nacionales.

Del Sel, uno de los principales referentes en Santa Fe, informó que en la Provincia «estamos sumando gente para ser la alternativa en 2015 a nivel nacional». En cuanto a la reforma tributaria impulsada por el gobernador Antonio Bonfatti, los diputados Angelini y Fernández señalaron que «mas que una reforma tributaria integral, la propuesta apunta a aumento generalizado de los impuestos para solucionar el déficit provincial. En este contexto de crisis creemos que se deben administrar mejor los recursos en lugar de trasladarle más gastos a los santafesinos».

Los concejales Roy López Molina y Alejandro Rosselló destacaron el impulso que ha tomado el partido en la ciudad de Rosario».

En relación al debate que viene desarrollando el Congreso nacional sobre la despenalización de las drogas, los diputados nacionales del espacio no dudaron en sostener que «el Estado y su sistema de salud no están preparados para hacer frente a todo lo que traerá aparejado la despenalización del consumo de drogas. Debemos tomar conciencia que, actualmente, Argentina ha dejado de ser un país de transito para convertirse en un país productor de drogas». (La Capital)