Justifican la falta de taxis de ayer domingo porque «llovía, era el día del padre y jugaba Central»

Mario Cesca, representante de la Asociación de Titulares de Taxis, intentó explicar las razones por las cuales el domingo se vio disminuido el servicio de taxi y señaló que cuando suceden eventos extraordinarios no alcanzan a cubrir la demanda. Igual aclaró que no es una cuestión de incorporar unidades porque lo que faltan son choferes.

«Ayer llovía, era del padre y estaba el partido, por más que hubiéramos estado todos no alcanzaba igual», ensayó Cesca como argumento para justificar la falta de taxis durante la especial jornada de ayer.

«Se ve que los muchachos quisieron quedarse, y eligieron tomarse ese día de descanso y nosotros no podemos negarselo porque les corresponde», siguió en Radio Dos para aclarar porque era casi imposible encontrar un taxi.

Además dijo que acarrean el problema de la falta de choferes y apuntó como excusa que «ayer no había colectivos tampoco». En ese sentido dijo que «el otro día nos quedamos sin celular y no vi que la gente se queje mucho».

Ya más sincero Cesca siguió buscando explicaciones y admitió que «el problema no tiene solución, para qué vamos a mentir, no es falta de voluntad de la Secretaría ni nuestra».

En tanto adelantó que no cree que haya sanciones por parte de la Municipalidad. «Somos servidores públicos a la hora de dar el servicio pero cuando vamos a pedir exenciones no tenemos ninguna consideración», concluyó. (La Capital)