En la Terminal no descartan la suspensión de micros

Aunque por ahora la actividad es normal, desde la estación aconsejan a los usuarios comunicarse con las empresas de transporte para obtener información. Por la tarde, podrían reducirse las salidas a Cañada de Gómez, Paraná y Victoria.

El paro lanzado por los camioneros podría modificar la rutina del transporte de pasajeros. Desde la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno no descartaron que por la tarde se suspendan algunas salidas.

En contacto con el programa Antes de Salir, Luciano Savoretti de la terminal de ómnibus, manifestó que por estas horas la situación es normal pero que se prevé una reducción de las salidas a algunos destinos al promediar la tarde. «El ingreso de micros por ahora es como el habitual, pero a la tarde algunas empresas están empezando a suspender viajes», señaló Savoretti.

Entre los destinos que se verían complicados durante la tarde de este jueves figuran Cañada de Gómez, Paraná y Victoria. «Las empresas están a la espera de la confirmación del paro nacional, una compañía que se unificó un servicio a Córdoba previsto para la tarde», dijo.

Por último, aconsejó a los usuarios comunicarse directamente con las empresas para confirmar la salida y la llegada de los micros.

(Rosario3)