Una madre lanzó a sus hijos desde el piso 15, porque estaba harta de ellos

Los niños, de 4 y 7 años, fallecieron. «Ahora son ángeles y están en el cielo», dijo la desequilibrada madre.

MOSCU, Rusia.- Dos hermanos de 4 y 7 años fallecieron luego que su madres los arrojara de un piso 15, porque, según aclaró, estaba «harta de ellos».

Una testigo del edificio donde vivían contó que la madre, Galina Ryabkova, mantuvo la calma hasta que llegó la policía. «Mi esposa me despertó y me dijo que los niños habían caído de la ventana. Salimos corriendo y vimos a los dos chicos tirados frente al edificio. En ese momento la madre salía. Le preguntamos si eran sus hijos y ella respondió sin emoción alguna: ‘Sí, los tiré’”.

Durante el interrogatorio de la policía, la madre se comportó de manera extraña, pero tranquila, repitiendo todo el rato que nadie la necesita. En un momento determinado dijo que sus hijos son «ángeles” y que ahora “están en el cielo”.

Horas después del doble homicidio, Ryabkova se negó a hablar con los investigadores y fue ingresada en un hospital psiquiátrico, donde está  bajo vigilancia mientras se lleva a cabo la investigación.

Según algunos rumores, afirman que la mujer pudo lanzar a sus hijos porque sospechaba que su marido tenía una aventura. Otra hipótesis sugiere que el homicidio pudo deberse a problemas financieros. (Especial- Life News)