Intendente chaqueño agredió a un concejal que lo filmó en la puerta de su casa

El jefe comunal golpeó a un edil que se había presentado en la puerta de domicilio con una cámara de filmar para intentar probar que éste utilizaba materiales de la Municipalidad para realizar obras en su casa.

El intendente de la localidad chaqueña de Santa Sylvina, Gustavo Steven, fue denunciado por haber agredido a un concejal local en la puerta de su casa. Según argumentó el edil, Steven utilizaba materiales la municipalidad para realizar obras en su propiedad.

El concejal radical Luís Cadaviz se presentó con una cámara de filmar cerca de la casa del jefe comunal, donde varios obreros se encontraban realizando la carga y descarga de materiales que se iban a utilizar para realizar refacciones en la mencionada vivienda.

Luego de interrogar a varios de los trabajadores que se encontraban en la zona, se acercó hacia la puerta de la casa del intendente, quien segundos luego salió completamente enfurecido y, sin mediar palabra, comenzó a agredir al concejal.

Enceguecido por la furia, siguió a Cadaviz durante 20 ó 30 metros hasta que éste pudo guarecerse en una propiedad de un vecino del lugar. (El Ciudadano)

Un comentario sobre “Intendente chaqueño agredió a un concejal que lo filmó en la puerta de su casa

  • avatar
    el 1 julio, 2012 a las 17:07
    Permalink

    JAJAJAJAJA !!!!! BUENISIMO !!! PARECE UNA PELICULA DE FELLINNI !!!!

Comentarios cerrados.